viernes, 24 de noviembre de 2006

Un Sauce Cabreado


Puente sobre el río (Alcañices)
¿Habéis visto alguna vez en un sauce cabreado? Pues aquí lo tenéis, recién sacado del horno. La foto es de esta tarde, llovía tanto que daba la impresión que las nubes nunca habían hecho otra cosa que mandarnos agua. Qué contentas tenían que estar. Igual que mi chubasquero, que por fín se empapó. Es nuevo, sólo hace unos días que lo tengo. ¡Qué contento tiene que estar también!
En estos instantes, aunque con menos intensidad, sigue lloviendo. Oígo quejarse a los cristales.
Relamente no ha parado de llover desde ayer por la tarde, pero la gente ya protesta. La gente que protesta por la lluvia, protesta también cuando no llueve. Y cuado hace frío. Y cuando hace calor. Y cuando hiela, y cuando nieva, y cuando no hace frío, ni hace calor ... Hay gente que protesta por todo.
Una vez osé imaginarme que podíamos los hombres controlar los elementos desde la Tierra, y... me dio pavor.
Por cierto, el sauce se cabreó porque mientras juguaban la lluvia y el viento a pillarse, lo despeinaron. Y molesta tanto que despeinen a un@, ¿verdad?
¿Porqué estas cosas tan insignificanetes nos enfadarán tanto? El inconformismo está bien, pero... para usarlo en otros menesteres.
Debajo del puente, el agua corría desesperada y sucia. Muy cabreada también.

10 comentarios:

Jafra dijo...

http://www.angelfire.com/co2/coditos1/odaalaire

Angelusa dijo...

Jafra, hummmmm, Neruda... No te lo vas a creer, pero tengo un correo electrónico dirigido a mí y firmado por él que dice: "Si algún día resucito, serás mi próxima amada". ¡Ay!

Isabel Romana dijo...

Me ha encantado ese sauce despeinado, luchando para que el viento no le quitase de encima el agua que lo estaba lavando. Has captado un instante precioso. Te felicito.

Angelusa dijo...

Isabel, gracias. Te la regalo:-))*

Angelusa dijo...

Isabel, gracias. Te la regalo:-))*

Arthur dijo...

Buen día Angelusa, que foto tan bárbara, me gusto, y sí efectivamente parece una persona que está completamente despeinada, más bien, recién levantada de la cama, lo digo porque se parece a mí cuando recién me paro de la cama y como tengo el pelo rizado, TENGO QUE BATALLAR MUCHO PARA QUE ME QUEDE COMPLETAMENTE LISO, de otra forma pareceré muy cabezón con el pelo esponjado y frizzeado.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweete Dreams, de todo Corazón:
Arthur

nac dijo...

!Que bonito! Cada vez me gustas más. Mándame la foto del sauce, que me recuerda mucho a mí-no en el cabreo, que yo soy muy suave,en los "pelos"-. Bsssssssssssss.

nac dijo...

!Que bonito! Cada vez me gustas más. Mándame la foto del sauce, que me recuerda mucho a mí;no en el cabreo- que yo soy muy suave-en los "pelos"-. Bssssssssssss

nac dijo...

¿Qué coño ha pasado? ¿tienes eco en el blog? Eso de ser principianta en esto me trae loca.....¡de atar!

Anónimo dijo...

ups sorry delete plz [url=http://duhum.com].[/url]