domingo, 26 de noviembre de 2006

Acta notarial

Aguadulce (Almería)
Una tarde de estas, cuando el sol esté a punto de irse y deje tras de sí reflejos dorados, me iré al mar para siempre. Una tarde de estas, pero dentro de muchas, muchas, muchas tardes, soltaré las amarras de mi barco (del velero que voy a construir una tarde antes de aquella...) y esperaré un soplo, o mil soplos, de viento favorable para navegar por los mares imposibles e infinitos que albergan islas sin nombres ni testigos.

11 comentarios:

Teresa, la de la ventana dijo...

¿Tantas ganas tienes de estar sola, Angelusa?

Angelusa dijo...

No, Teresa, en absoluto. Sucede que a veces... ¿Nunca te ha pasado?

Blindado dijo...

El archipiélago es enorme y lleno de mareas.

Arthur dijo...

Buebn día Angelusa, es bárbaro que quieras ir navegar por el mar en pleno atardecer.

A mí me pasa lo mismo, pero yo me imagino, más bien, fantaseo que puedo volar, sin alas ni aparatos, por todo el cielo azul, con unas cuantas nubes de esas que parecen algodón, y que aunque vea hacia abajo vea puras nubes en un fondo azul, veo lo mismo para arriba, para los lados, para el frente y para atrás. Sin tierra hacia abajo ni nada verde ó café, puro cielo con pocas nubes que parecen de algodón.

Un abrazote, saludte y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Anónimo dijo...

oye gelu, supongo que si, que tendrás que cumplir ese profundo deseo alguna vez. ¿me llevarás de grumete o tendré que colarme de polizón?

Angelusa dijo...

Blindado, y se supone que llenop también de misterio...
Arthur, hablaba metafóricamente:-)) Por cierto, me alegro que ya estés curado, chavo.
Arroba, claro que te llevaré, mujer, pero no al viaje del que hablo, sino a otro, mucho antes que aquel:-)))

spotless mind dijo...

Navegaba por el universo blogger viendo quiénes eran mis vecinos y me he encontrado con este fantástico título de blog que tantos recuerdos me trae y en concreto con este fantástico post.

Me tomo la libertad de invitarte a que mientras navegues, pases por mi isla a tomar un té:
www.ultimo-suspiro.blogspot.com

El primer post...pues es que hoy estaba de buen humor. Bueno, del mejor humor que te permite el comienzo del invierno. Detrás de ése, puedes hay también muchas cosas de las que disfrutar.

Angelusa dijo...

spotless mind, muchas gracias, eres muy amable. Ante todo, bienvenido seas. Ahora mismo voy a visitar tu blog, aunque será mañana cuando acabe de revisarlo, porque se me ha hechado la madrugada encima y mañana aún es martes. Un saludo.

Angelusa dijo...

spotless mind, muchas gracias, eres muy amable. Ante todo, bienvenido seas. Ahora mismo voy a visitar tu blog, aunque será mañana cuando acabe de revisarlo, porque se me ha hechado la madrugada encima y mañana aún es martes. Un saludo.

IrV dijo...

Hola!

El mar es increible... a mi me fascina.

Una vez leí acerca de un vikingo que hacía eso, tomaba su barco, y se perdía en el mar. Este vikingo escribió sus memorias, y el tipo llego a la conclusión de que la tierra era redonda (si si... en la edad media, sorprendente no?), encontró algunos lugares de America y además decía que en medio del polo norte había un lugar tropical... que loco no? apoco no dan ganas de perderse en el mar?

Saludos!

Angelusa dijo...

irv, interesante historia la del vikingo. Y sí, dan ganas de perderse en el mar. A mí también me fascina, y eso que soy de tierra adentro. Un saludo.