miércoles, 20 de octubre de 2010

Materia



Moriré sin patria y sin dios y mis restos alimentarán árboles o malas hierbas. Seré materia y quizá un pájaro (en su pico o en sus intestinos) transportará al otro lado del mar una brizna de mí.
Tengo fiebre y no paro de toser.
Cuando tengo fiebre me da por redactar y en vez de párrafos escribo ensoñaciones. Esta mañana, por ejemplo, pude entrar en la pirámide de Keops y paseé a mis anchas por entre las cámaras, saludando a tantos tutankamones como me iba encontrando en el camino. Al final descubrí un túnel que me llevó al centro de El Cairo y allí me perdí entre aromas y colores hasta que a las dos y cuarto alguien entró a mi habitación por si quería comer algo, sustrayéndome de mis asuntos; con un puré de verdura repuse fuerzas y volví a ellos, pero ya estaba tan lejos de Egipto que opté por poner la televisión. Repasé uno por uno los veintitantos canales. Nada, no había nada que fuera de mi agrado y preferí dormir.
Hay quien dice que lo que duermes no lo vives, pero es que a mi me gusta dormir, ¿será grave, doctor?

9 comentarios:

Moony-A media luz dijo...

Paparruchas... dormir es estupendo. Es cuando haces todo aquello que no puedes, no sabes o no te permites hacer vigilante.

Porque, los sueños, al fin y al cabo, somos más nosotros que cualquier otra cosa.

Las orquídeas, maravillosas :D

Contigo, no voy a meterme mucho, por eso de la fiebre y la tos, pero, esperaré a que te repongas... que ya te vale de silencios.

Ponte bien, escribe y regresa a este mundo de teclas, que casi es un sueño.

Un beso ggiganteeeeeeeeeeeeeeeeee.

Miguel Schweiz dijo...

Angelusita... al fin!!! Bueno no cuantas mucho de tu devenir durante tanto tiempo, pero nos regocijamos con ese viaje relámpago o botonero al Cairo.

Lo siento pero tengo que dejarte muchos muchos besos para reponer todos los que has dejado en el aire.

(Para colmo sabes qué me pide como verificación de la palabra: "rephypi" ¿Es del blog o te estás cachondeando tú?) :)))

Juan C. Romero dijo...

No sabes la alegría que me has dado. Acabo de entrar, como tantas otras veces, en tu Café-Bar y, cuando ya no lo esperaba, compruebo que te decidiste a actualizarlo. Espero que a pesar de la la tos, la fiebre y el primer párrafo te encuentres bien.

Besos

Anónimo dijo...

Ante todo mi alegría de volver a verte después de tan larga ausencia. Y luego el placer de leerte.

Talín, el republicano.

Mafalda dijo...

¡Glup, glup! Estoy que no me lo creo... ¡¡¡Has vuelto!!!
Y yo que creí que te habías perdido en alguna pirámide repleta de secretos y misterios y que, ante tanto descifrar, ni te habías acordado de enviarnos alguna señal. Es que creo que ya no queda nacie de la Fundación Acerola y ¡me daba una pena!
Espero te repongas pronto y te apetezca recibir visitas.
Un abrazo fuerte fuerte.

Anónimo dijo...

Ahí estás, a ver si se me pegan las ganas en vez de los chopitos.


FDO: Al otro lado del bacalao

Isabel Barceló Chico dijo...

No has perdido el sentido del humor, angelusa. Espero que empieces a soñar que vuelves a estos pagos de internet... Un abrazo muy fuerte.

Ángela dijo...

-Jo, Moony, Miguel, cómo me gusta leeros. He estado fuera de combate durante meses y creo que ya estoy lista para volver al campo de blogbatalla. Pero eso sí, con calma que estoy desentrenada.
Beso para cada uno y, si se me permite, un gran abrazo. Qué bonitos son los reencuentros:-))

-Estimado 14 de febreo (en adelante Juan C. Romero) me encanta verte, no sé si lo sabes, verte y leerte, maestro. Aún me queda tos, pero tiene los días contados.
Te dejo aquí un beso sin virus, que son los que más me gusta dar.

-Talín, querido, ¿porqué será que siempre haces que las cosas sean mejores? Encantada de leerte, que tengo para rato y con lo lenta que me he vuelto...
Beso casto.

-¡Mafalda, hola! Ya me hubiera gustado perderme entre pirámides... Me alegra verte de nuevo, de verdad. Sí, es una pena que la Fundación Acerola quedara en... nada. ¿Qué te parece si la reanimamos?
Ya me contarás. Besito.

-Qué agradable sorpresa, Chopitera, no te imaginas qué sonrisa al ver que estás por aquí. Me encanta que estés aquí, allí, de este lado del bacalao, del otro...
Jo, que no me lo creo.
Beso.

-Señorita Romana, qué alegría verte. Espero no perder nunca el sentido del humor, por que sino qué me quedaría, eh.
Te leo y disfruto.
Beso.

Gracias a tod@s.

Caminante dijo...

Este fue el día de tu recomienzo.... ¡ah!

Buen día, hace sol en madrid: PAQUITA