jueves, 19 de mayo de 2011

¡Democracia real YA!

Estoy expectante y emocionada porque sé que este movimiento que emerge desde el descontento y la indignación de los jóvenes españoles dará frutos que servirán para alimentar esperanzas y sonrisas de los hijos de esta revolución, cuyos padres, en representación de todos los padres que no pueden asistir, están ahora mismo, por tercera noche seguida, acampando en la Puerta del Sol de Madrid  (en medios se habla a estas horas de 15.000 personas).
Mientras tanto, la junta electoral provincial dice que es ilegal esta acampada pacífica…
Es ilegal reivindicar pacíficamente lo que por ley corresponde pero no es ilegal robar a manos llenas como nos están robando -y otras cosas- esos políticos amorales que manchan la Historia y ningunean la Justicia. A la puta calle los que estén exentos de delitos; los que no, a la cárcel.
Habíamos llegado a tal estado que era necesaria esta reivindicación a la que me uno, sino físicamente por distancia, sí moralmente. Hay cinco millones de parados que no tienen en algunos casos ni dónde alojarse ni qué dar de comer a sus hijos mientras Rajoy y Zapatero se chulean delante de nuestras propias narices y ya nos hemos hartado que ellos y l@s sinvergüenzas que están protegid@s bajo el peligroso bipartidismo por culpa de la deficiente ley de recuento electoral o como quiera que se llame, sean quienes decidan cuánto han de despilfarrar cada día en detrimento de las necesidades básicas del ciudadano.
Se acabó, fuera mayorías absolutas de Pp y Psoe. Fuera lobbys.
¡Salud y República!